Bierzo Satrapático

Bienvenidos al centro de divulgación del Ilustre y Único Colegio Independiente de 'Patafíscia Berciano

Revista literaria dedicada a la difusión de la literatura de carácter surrealista creada en el Bierzo y León, donde podrá encontrar textos y poesías, además de enlaces a páginas y blogs relacionados con ella... bueno, y más de una protesta.


Volver a la página principal

Noticia Navideña (No podíamos evitar sumarnos)


El Vaticano y por ende, la Iglesia Católica demuestran su denuedo en la lucha medioambiental talando un abeto de 140 años como arbolito de navidad (y para más INRI se jactan y nos lo muestran como una hazaña).

¿No da risa? Con este acto se nos da el banderazo de salida para consumir como lo que somos, chimpancés amaestrados.

Felices fiestas del dispendio.


Ciudad de Vaticano.- El árbol navideño gigante que adornará durante las próximas fiestas decembrinas la Plaza de San Pedro del Vaticano llegó hoy a Roma y fue instalado en el centro de esa plancha asfáltica.
Proveniente de la zona italiana de Val Badia, en el Trentino Alto Adige, se trata de un abeto ‘perfectamente cónico’ de aproximadamente 140 años de antigüedad, 45 centímetros de diámetro y más de tres toneladas de peso.
El pino fue cortado en los bosques del Valle del Cuerpo Forestal de San Vigilio del municipio de Marebbe, que junto con las localidades de San Martino in Badia, La Valle, Badia y Corvara -en la Provincia de Bolzano- patrocinaron la donación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Volver a la página principal

Por JC2M = ∞