Bierzo Satrapático

Bienvenidos al centro de divulgación del Ilustre y Único Colegio Independiente de 'Patafíscia Berciano

Revista literaria dedicada a la difusión de la literatura de carácter surrealista creada en el Bierzo y León, donde podrá encontrar textos y poesías, además de enlaces a páginas y blogs relacionados con ella... bueno, y más de una protesta.


Volver a la página principal

El Vicecurador Pipuleschi


De la mano del Vicecurador Delegado del Bierzo Alto Pipuleschi, nos llegan unas radiografías tomadas de su cerebro tras un pequeño chute de Reykjavik en flor.


Pipuleschi
es parte de la familia satrapática desde que fuera adoptado tras caer como tantos otros, fruto de la madurez, del árbol filosofal del arte de la vida, su adopción fue decidida a dedo por el Sátrapa Sexto tras ver como se trasformaba en serpiente en el justo momento de su contacto con el suelo.


Es de todos sabido que Pipuleschi, al igual que Berlín o el propio Sexto, siempre ha tenido problemas con la autoridad, de ahí esta radiografía sacada de su mente obscura hecha con nuestro Radiografiador de Neuras, cuya más profunda inspiración ha sido suministrada desde las páginas de Reykjavik el Flor.







Según fuentes cercanas a nosotros, al parecer no hay principio sin fin, desde la voz multilaríngica de la Satrapía Berciana cuestionamos esa premisa porque sí, porque está en nuestra afán cuestionarlo todo, comenzando por nuestra propia existencia, y porque además disfrutamos llevando la contraria, a parte, el refranero popular siempre generó en nosotros unos sarpullidos bastante desagradables. ¡¡¡¡Buaggggggggg!!!!!












Berlín Hinterweltler, personaje berciano donde los hubiere o los haya habido si es que no los hubo, que todos pensamos que sí, y su réquiem por un chubasquero.











Subliminal-erótica-visión
de Reykjavik en flor. Tras horas y horas de discusiones encerrados entre unas paredes que nos miraban de reojo, los altos cargos de la Satrapía Berciana hemos llegado al consenso absulto he irrefutable, en lo que a las propiedades terapéuticas de unas buenas nalgas aterciopeladas (femeninas) se refiere, instituyendo de facto, el 25 de Phalle, como el día de la Binalga Salvadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Volver a la página principal

Por JC2M = ∞